¿Qué es La Casa del Perro?

En la Casa del Perro disponemos de unas completas y funcionales instalaciones, adecuadas como hotel para perros y gatos, pero que también sirven como refugio para animales que buscan una adopción responsable.

También somos un Centro de Adiestramiento Canino; y llevamos muchos años trabajando en Bizkaia, por la concienciación en materia de animales con nuestros cursos y talleres.

Para un perro o un gato, supone un cambio muy radical el dejar nuestro centro, perrera o criadero para incorporarse en un hogar. Todo es nuevo, todo el mundo es desconocido, no se escucha a los demás perritos, etc…. Sabiendo esto sobra decir que lo principal es tener un saco de paciencia.

Nosotros trabajamos para conseguir adopciones responsables, no solo de cachorros, sino también para los animales de más edad, grandes olvidados habitualmente y que, como todos nuestros peludos, también se merecen una oportunidad de conseguir un hogar donde se les cuide y se les quiera.

En nuestro afán por luchar contra el abandono animal, nuestro Hotel para Perros y Gatos posee unas tarifas muy ajustadas, que permitan por las circunstancias que fueren, alojar a vuestras mascotas de forma cómoda y segura, hasta que puedan volver a vuestro lado. Siempre con todas las garantías de seguridad y salubridad.

Si quieres saber más

Contacta con nosotros